Cocina Artística junto a las youtubers cubanas de La Mochila de Luna

Cocina Artística  junto a las youtubers cubanas de La Mochila de Luna

¿Es posible hacer una obra de arte con la comida? ¿Es cierto que algunos Chef pueden llega a ser maestros del arte de la gastronomía?

Para responderles hemos querido presentar, en esta ocasión, nuestros reportajes del arte de la repostería cubana y de cómo nuestros Chef crean hermosas obras de arte ¡con la comida!

En este reportaje van a disfrutar de las diferentes agrupaciones culinarias del país con sus especialidades de postres y hermosas esculturas de calabaza y otros ingredientes para realizar espectaculares obras comestibles.

Los ganadores del Concurso de repostería fueron los Chef de Varadero con sus deliciosos y hermosos postres.

También podrás disfrutar de entrevistas hechas por Luna a un niño que ya sabe preparar deliciosos platos y que estudia este noble oficio.

La gastronomía es, sin lugar a dudas, un Arte Efímero, pues se consume conjuntamente con el placer de disfrutar su vista, sencillamente un Arte.

Te invitamos a que disfrutes de este reportaje en:

Y si deseas ver más sobre este tema te proponemos que busques en nuestras páginas el último reportaje que realizamos en el Palacio de Lombillo, en la Plaza de la Catedral de La Habana donde se realizó una exhibición de Cocina Artística por la Asociación Culinaria de Varadero que, de nuevo, nos sorprende con sus hermosas esculturas en chocolate, caramelo, calabaza y otras exquisiteces. En este caso, para celebrar el 14 de febrero; porque; quién no sabe que el “!Amor entra por la cocina!”

Puedes visitarnos en nuestro canal y disfrutar del nuevo video de cocina artística: ¿¿¿Entra el Amor por la cocina¡¡¡¡¡ en La Mochila de Luna

Si quieres conocer más, síguenos en nuestras aventuras por los lugares más recónditos de este hermoso archipiélago donde vive el cubano de a pie con Luna y Daniela.

Puedes disfrutar de estos momentos si viajas con nosotras por nuestro canal de You Tube La mochila de Luna, en instagram, google +, pinteres, twitter y nuestro grupo en

facebook: lamochiladeluna@gmail.com.

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba