Así luce hoy Angie Varona, la cubanita que le dio la vuelta al mundo tras filtrarse en Internet unas fotos suyas que le envió a su novio (+ Fotos)

Así luce hoy Angie Varona, la cubanita que le dio la vuelta al mundo tras filtrarse en Internet unas fotos suyas que le envió a su novio (+ Fotos)

En el año 2007, cuando la cubanita Angie Varona solo tenía 14 años, se tomó una serie de fotos para enviárselas a su primer novio. Fotos sugerentes pero decentes. Fotos lindas.

Lo que nunca imaginó es que estaba a punto de cambiar su vida para siempre, y no de una forma positiva.

https://www.instagram.com/p/BsB_HcOn5Ja/

https://www.instagram.com/p/BryDUwmHati/

https://www.instagram.com/p/BrOBZianLEX/

https://www.instagram.com/p/BqstqOznsYH/

Para cargar las imágenes a la red, Angie eligió el sitio Photobucket, lo que fue una mala idea porque casi de inmediato salieron y se viralizaron por el mundo entero.

Hoy en día es difícil hallar a un usuario de Internet que no reconozca su rostro. Angie estaba en todas partes: desde publicidades de sitios para adultos hasta en miles de cuentas falsas que se adjudicaban sus imágenes.

https://www.instagram.com/p/Bpwz47pH-p_/

https://www.instagram.com/p/BpXawjJHG3F/

https://www.instagram.com/p/BpADPI9hDdJ/

https://www.instagram.com/p/Bo7g9_UhSpV/

Es que al mundo le pareció demasiado bonita. Se convirtió en un símbolo sexual cuando su edad aún no era la apropiada. Sufrió.

En una entrevista para ABC News, Varona dijo que era muy joven para darse cuenta de todo lo que podía ocurrir. Lo dijo llorando.

https://www.instagram.com/p/BoEjhjCh02Y/

https://www.instagram.com/p/BnHMYcJB2OV/

https://www.instagram.com/p/Bmq-EaaBzL6/

https://www.instagram.com/p/BmhCrGzBFb3/

https://www.instagram.com/p/Bl_XpvUheUO/

Y no eran lágrimas falsas. Angie ni siquiera podía ir a una escuela normal luego de que sus fotos se popularizaran. Se inventaban mitos sobre ella. De todo. Finalmente tuvo que completar los estudios en su casa.

“Es una pesadilla. Siempre que la herida parece sanar, algo nuevo aparece en Internet y todo vuelve a comenzar. La gente me dice que merezco todo lo que me pasa, que me van a violar cuando me vean porque lo quiero y lo pido”, dijo en la misma entrevista.

https://www.instagram.com/p/Bk5T1k9BHpm/

https://www.instagram.com/p/Bi2mE9vhji3/

https://www.instagram.com/p/BgraGowgg08/

Procedimientos legales

Sus padres hicieron de todo. Pero nadie podía retirar las fotos de cada página de Internet. Además era imágenes comunes y corrientes. La única particularidad es que la menor era demasiado bonita.

A diferencia de las demás jóvenes de su edad, Angie creció sin una cuenta de Facebook. Le aterraba que alguien hackeara su información. La pesadilla no parecía terminar nunca.

https://www.instagram.com/p/BjsNiMKhfjE/

https://www.instagram.com/p/Bf_eJ-xB2Wp/

https://www.instagram.com/p/BhWycOJgc1G/

https://www.instagram.com/p/BipJZY2B3EJ/

Pero la pesadilla terminó

Ahora tiene 25 años y también una cuenta en Instagram. Se atrevió. Como era normal suponer, tiene muchos seguidores: 1 millón para ser exactos. Y eso porque hay gente que no sabe su nombre. Pero para ella está bien así.

En la actualidad se define como atleta de élite y hace ejercicios con esmero total.

https://www.instagram.com/p/BkViPBthXPT/

https://www.instagram.com/p/BomfjnZhVpT/

https://www.instagram.com/p/BheeF9VgXvd/

 

Escrito por: TodoCuba.
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba